Automatismos y robots a medida de sus necesidades

Miro Industrial, en Lalín, somos la única empresa en Galicia que nos dedicamos y estamos especializados en la adaptación de todo tipo de automatismos y robots para industrias. Trabajamos, sobre todo, con empresas que se dedican al sector maderero: fábricas de puertas y ventanas de madera, empresas que se dedican al corte de tablones de madera, industrias especialistas en la fabricación de muebles a medida...

Los automatismos y robots que adaptamos en Miro Industrial son únicos ya que los realizamos de manera personalizada para cada uno de nuestros clientes. La maquinaria que creamos depende de las necesidades que presente la industria que quiere introducir en su cadena de producción nuestros automatismos o robots.

Ofrecemos un trato directo con todos nuestros clientes

En Miro Industrial trabajamos cada día para introducir todas las innovaciones del sector en nuestra fábrica y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Lo que buscamos es ofrecer la mejor de las soluciones a todas las necesidades y problemas que presentan las empresas y las cadenas de producción.

  ¡Le ayudamos a que su empresa mejore la productividad!  

Miro Industrial: garantía de calidad

Los profesionales que formamos Miro Industrial contamos con muchos años de experiencia en el sector de la adaptación de todo tipo de automatismos y robots para empresas. Trabajamos de forma individualizada garantizando la funcionalidad perfecta de la máquina desde el momento de su instalación.

Para la adaptación de los automatismos contamos con la maquinaria y las técnicas más innovadoras del sector.

Los profesionales de Miro Industrial ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personalizado para conocer sus necesidades y adaptar nuestros trabajos:


  • Automatismos en Lalín

    Antes de la adaptación de cualquier tipo de automatismo o robot los profesionales de Miro Industrial nos reunimos con el cliente para conocer cuáles son sus necesidades. Además, en muchas ocasiones visitamos la empresa para saber perfectamente en qué condiciones va a trabajar el robot y la función que va a desempeñar.

  • Desarrollamos un prototipo del automatismo

    Tras este primer contacto nuestros profesionales desarrollarán un prototipo que presentarán a los clientes junto al presupuesto del trabajo y los plazos de entrega del automatismo. En esta reunión le presentaremos el automatismo y le explicaríamos cada una de las funcionalidades.

  • calidad de nuestros automatismos y robots

    Una vez que el presupuesto y el prototipo está aceptado los profesionales de Miro Industrial comenzamos con su adaptación. Trabajamos de forma minuciosa y detallista para garantizar el resultado y la calidad de nuestros automatismos y robots.

  • Entregamos e instalamos el robot

    Entregamos e instalamos el robot en la empresa o industria de nuestro cliente. Siempre garantizamos los plazos de entrega y mantenemos informados a los clientes sobre el punto en el que se encuentra la adaptación de su maquinaria.

  • Contacte con Miro Industrial

    Si quiere más información sobre los trabajos que realizamos en Miro Industrial en Lalín o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso para la adaptación de un automatismo o la reparación de máquinas industriales, póngase en contacto con nosotros.