Reparación de maquinaria industrial

Además de dedicarnos a la adaptación de todo tipo de automatismos y robots para cadenas de producción, los profesionales que trabajamos en Miro Industrial en Lalín nos dedicamos a la reparación de todo tipo de maquinaria industrial.

Nuestro equipo de expertos y mecánicos cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asegurar el resultado de todos los trabajos y reparaciones que realizamos. Independientemente de la marca de sus máquinas, nosotros podemos repararlas.

Ofrecemos un trato personalizado

Debido a nuestros años de experiencia en el sector, en Miro Industrial, podemos ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes y conseguir la solución más adaptada a sus problemas y necesidades. Somos profesionales muy serios por lo que siempre daremos la opción más ligada a los intereses del cliente.

Dependiendo de la avería que presenta la máquina en Miro Industrial damos dos opciones:


  • Reparación de la máquina en la misma fábrica

    Reparación de la máquina en la misma fábrica

    Si el tipo de avería nos lo permite repararemos la máquina en la misma industria para poder realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

  • Reparación de la máquina en nuestro taller

    Reparación de la máquina en nuestro taller

    Contamos con un taller mecánico totalmente acondicionado en Lalín para realizar todo tipo de reparaciones en máquinas de todos los tamaños.

  • Montaje y desmontaje de fábricas

    Uno de los servicios que ofrecemos en Miro Industrial es el montaje y desmontaje de fábricas. De esta manera, nuestros profesionales estamos especializados en retirar todo tipo de maquinaria de empresas que ya hayan cerrado o que, por alguna razón, quieran cambiar de actividad o de máquinas.

    Dentro de nuestras actividades también se encuentra la compra-venta de maquinaria usada. Podemos garantizar la calidad de todas las máquinas que tenemos a la venta en nuestra empresa.


    Contacte con Miro Industrial

    Si quiere más información sobre los trabajos que realizamos en Miro Industrial en Lalín o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso para la adaptación de un automatismo o la reparación de máquinas industriales, póngase en contacto con nosotros.